Consejos para evitar la alopecia

Aquí os dejo algunos consejos para evitar la alopecia sobre todo en nuestro día a día que va cargado de estrés y la alimentación rápida y
pobre...

- Evita los lavados diarios de cabeza, es preferible que lo hagas cada 2 o 3 días..
- Evita cepillarte violentamente, los tintes abrasivos y champú en seco ya que éstos productos dañan la y rompen las células córneas que forman el pelo, lo debilitan y es cuando cae..
- No es conveniente tampoco el uso contínuo de sobreros y gorras ya que el pelo también se debilita... es como si el cabello no pudiera respirar ni tampoco la exposición continuada al sol..
- Los productos anticaspa son extremadamente abrasivos..

Ahora:

-Puedes decirle a tu cuero cabelludo que se relaje, y notarás como si se expandiera.. pruébalo pero relájalo!! Notarás los resultados cuando lo hagas a menudo
- Masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos en sentido rotatorio a las agujas del reloj, aparte es muy relajante y si te lo dan mejor que mejor..
-Por cierto decirte que tienes que cuidar la alimentación, frutas, verduras, zumos de jugos y no comer tantas grasas ni dulces y por supuesto tomar suplementos de vitaminas B sobre todo la B6 aparte de intentar no estresarte tanto cosa hoy en día difícil, si, pero no imposible..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *