Algunas Plantas depurativas para después del veranito

Diente de león: Es un buen estimulante de la función hepática y biliar, tiene propiedades diuréticas por lo que es un bran aliado para eliminar toxinas y residuos de la sangre
, también es un suave laxante que el caso de estreñimiento va genial para suavizarlo e incluso combatirlo siempre y cuando se apoye con una buena alimentación.

Regaliz: El regaliz ejerce una función protectora del hígado y lo libera de las sustancias tóxicas que lo perjudican, protegiendo y regenerando sus células.

Cardo mariano: Tiene propiedades hepato protectoras y regeneradoras así como antioxidantes y antiinflamatorias, digamos que combinado con las anteriormente dichas ponen el funcionamiento del organismo a tono.

Bardana: La bardana es considerada la hierba para la piel de mejor calidad, ya que limpia las toxinas del sistema a través del sistema linfático y del hígado. Se puede tomar sola o en conjunto con las anteriores en infusión.

Equinácea: Es un estimulante inmunológico, una de las hierbas más eficaces para ayudar a la linfa, ya que ella es nuestro sistema inmune.Ésta limpia la sangre al estimular el flujo linfático sano, lo que elimina las toxinas de los espacios extracelulares. En casos de retención de líquidos es muy utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *