Colores y personalidad

Cada color tiene un significado, o se corresponde con ciertas características de pesonalidad
y carácter. Conociendo el color que más te gusta podemos conocer detalles de tu personalidad.
Los colores tienen una especie de energía capaz de influir en la persona, actuando en su sistema nervioso incluso a través de la piel.

Cuál es el tuyo?



Amarillo: Es el color de la alegría, la reflexión y el entusiasmo. Es un color que proyecta a la persona hacia el futuro, representa la evolución. Si te gusta este color, eres del tipo de persona que tiene una gran actividad, aunque la utilizas a intervalos o por periodos de tiempo determinados.

Rojo: Las personas de este color son fuertes y con una gran vitalidad y energía, les encantan las experiencias intensas donde se cumplas sus objetivos y logros, es decir, buscan experiencias frutíferas que les hagan sentirse con plena vitalidad.

Verde: Las personas con gusto por este color son perseverantes firmes y reacios al cambio. Suelen dar charlas de tipo moral para validar su opinión, y les gusta impresionar al resto, así como llevar la razón a toda costa.

Azul: Se identifica con la paz la satisfacción y la felicidad. A las personas que se identifican con este color les gusta la tranquilidad y ansían la intergración social y pertener a un grupo, son tradicionales y ordenados con preferencia en ambientes de tranquilidad y orden. Hay personas a las que no les gusta o rechazan plenamente este color y es porque pueden presentar inquietud mental.

Marrón: Está relacionado con lo corporal y los sentidos, si prefieres este color significa que tienes deseo de tener bienestar fisico, satisfacción, sensualidad y estabilidad, buscas quizás escapar de alguna situación que te incomoda. En ocasiones se asocia este color a personas que se encuentran en un ambiente poco pacífico y con problemas que ellos sienten que no pueden solucionar.

Negro: El gusto por el negro significa que se niega a cualquier color, significa nada o fin y es un límite entre la vida y la muerte. Son personas extremistas. El gusto de este color junto con el blanco el cual significa todo o nada también, suponen una rebelión contra todo lo ya establecido, ya que piensan de las situaciones que no son como deberían de ser. Son personas que se revelan o desafian lo que les pasa y pueden actuar de zona indiscreta o irreflexiva.

Gris: Las personas a las que les gusta este color no se involucran, hacen las cosas mecánicamente, no les gusta el compromiso y muchas de las cosas que hacen es de forma artifial. Suele ser elegido por ejecutivos que resaltan en la empresa, por saber escapar o huir de situaciones incómodas.

Violeta: Es una mezcla entre rojo y azul, entre lo impulsivo y lo sumiso. Les gusta impresionar y sorprender a los demás, a veces con pensamientos irreales, que suelen ser signo de indecisión o dificultad para distinguirse del resto. Las personas frías e irracionales con se orientan hacia este color.

Bueno dicho esto....espero os haya gustado y recuerda que siempre tienes la opción de cambiar tu interior, cambiar tu color y viceversa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *