Test de personalidad, y tu como eres?

Este test intenta reflejar los rasgos más importantes de la persona mediante imágenes, formas y
colores. Tienes que elegii una, aunque hay quien no se decanta por ninguna imagen en especial,  y elige dos o tres, por lo que se debe de apuntar cada una en el orden que más impacto te haya producido al verlas.



1-Sensible-Pensativo-Reflexivo

Te despreocupas de ti y de todo lo que te rodea, ya que hay cosas que escuchas que te parecen fuera de lo común o superficiales, y que no van con tu persona, prefieres entonces estar sólo y no tienes prisa por salir de esa soledad ya que la aceptas estupendamente. La relación con tus amigos es sincera y la consideras mutua, eso lo necesitas y de hecho lo buscas porque forma parte de tu tranquilidad emocional. 

2-Inusual-Independiente-Confiado
Tienes mucho talento en el trabajo y en tus hobbies y no te gusta que te manden ya que te crees con la suficiente capacidad de poder hacerlo de acuerdo a tus muchas ideas y convicciones. Tienes tus ideas claras y sabes donde vas y también a donde te diriges. Te gusta la libertad por lo que pides lo mismo de las personas que te rodean, eres independiente y no te gusta el compromiso cuando estás en una relación sentimental.
3-Sociable-Activo-Emprendedor
Eres una persona muy activa a la que le gustan las actividades que te llamen la atención por muy difíciles que sean, te encanta el riesgo. Te gusta tomar la iniciativa, si no lo haces para ti es como estar inmóvil, por lo que se ve en ti que eres una persona emprendedora, y que tiene que estar en contanste movimiento para que tu vida no se convierta en una rutina.
 4-Justo-Sensato-Agradable
Si has elegido esta imagen es porque eres una persona cariñosa, humana, muy sencilla, elegante, a la que le gustan las causas justas y en su sitio, para que luego no haya malentendidos. Eres una persona muy madura que sabe dar espacio a los demás y el lugar que tienen en tu vida. Sabes donde tienes la cabeza que es encima de los hombros y es posible que seas la envidia de algunos que te rodean ya que no se explican como lo haces, y tienden a tomar dependencia tuya para ver si aprenden algo. 
5-Profesional -Práctico-Concienzudo
En este caso eres una persona totalmente profesional y muy sencilla en tus actos, en la que todos pueden confiar a la hora de darte una tarea porque te responsabilizas de tal forma, que dejas esas tareas impecables, incrementando la confianza que los demás depositan en ti, dándote ello, una gran satisfacción. Manipulas tu vida diaria a tu antojo por lo que te fijas mucho en tus actos ya que les das a éstos mucha importancia y hasta ahora te ha ido más que bien.
6-Sosegado-Comedido-Pacífico
Eres una persona pacífica y muy tranquila a la que no le gustan los conflictos, agradeciendo siempre lo que tienes y lo que te da la vida. Te gusta darte cuenta de lo que te ofrece ésta y para ello te encanta tomar distancia de todo y de todos, visitando lugares que te llenen y que no tengan mucha afluencia de personas, para poder llenar tu espacio contigo mismo. Tienes gran facilidad para tener amistades, aunque no te gusta que dependan de ti y te gusta preservar tu propia intimidad.
7-Indiferente-Risueño-Entretenido 
Eres de los que piensan que la vida hay que vivirla y que no hay más que una, por lo que la vives libre de ataduras sin tener miedo a lo que venga nuevo. Te gusta el cambio y no te gustan para nada las ataduras ya que piensas que la libertad para ti es como las alas para un pájaro. Eres de los que suele decir "renovarse o morir" por lo que todo cambio nuevo lo vives con muchísimo interés y plenitud.
8-Enamorado-Iluso-Emocional
Eres una persona muy impulsiva y emocional por lo que sueles dejarte guiar por tus sentimientos más profundos. Te llaman la atención las personas que piensan como tú, que son románticas y enamoradas ya que las que no comparten tus ideas directamente las rechazas, porque consideras que son muy frías. Cuando te viene algún suceso lo miras desde el corazón porque no tiene cabida en ti analizarlo desde la racionalidad y la frialdad.
9-Ordenado-Tajante-Exclusivo
Te consideras una persona que valora mucho la cultura donde vive y a su vez valoras y elijes codearte con personas que tengan conocimiento de ella. Cuando tomas una decisión es esa decisión, y piensas que lo haces desde lo que tu experiencia te ha ido recomendando que hagas. Te gusta el orden y analizas todo lo que ves a tu alrededor, de hecho a veces sientes y ves que eres único ya que hay muchas cosas que tu ves y que para los demás pasan desapercibidas, lo que hace preguntarte como es posible que los demás no las vean y te hace ser diferente, te sientes diferente.

1 comentario:

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *