Depúrate comiendo uvas...Consejillos para estas Navidades!

Esta cura es ideal para un fin de semana, y sobre todo muy buena en esta época del año que ya se
sabe que por estas fechas, la ingesta de comida es mucho mayor...

Consiste en tomar durante 2 y 3 días entre uno y dos kilos de uvas, distribuidas a lo largo del día como si de comida se tratase, hacerlo cada dos o tres horas, (sin comer nada más) agua si, dos litros por día. Las uvas contienen azúcares simples fructosa y glucosa, aparte mucha fibra por lo que la asimilación es mucho mas fácil y más digestiva. También tienen alto contenido en vitaminas del grupo A y B, así como minerales (zinc, potasio, hierro, magnesio, etc.) y toda esta sinergia hace que el corazón trabaje de una forma más liviana y que el sistema digestivo e intestinal se sienta de lujo.

Este tipo de dietas desintoxicantes y depurativas de comer una sola fruta, siempre ha sido y será de larga tradición y por supuesto algo totalmente natural, ya que se trata de ayudar a desintoxicar el organismo y ayudarlo para que no se sobrecargue con las futuras comidas, bebidas, dulces, etc... en estas fiestas, porque el poder de actuación de la uva acelera el metabolismo ayudándolo a que la toxicidad de las sustancias no se apotronen en los tejidos...evitando y combatiendo por ejemplo la celulitis, el estrés, estreñimiento, digestiones lentas, cansancio, etc..y mejorando a nuestro sistema inmune, entre otros muchos beneficios.


Ya sabeis, si quereis disfrutar de estas fiestas, poder eliminar los excesos y que vuestro cuerpo se resienta menos, podeis hacer la cura antes, por ejemplo: 

Un par de días antes de las Navidades y otro par de ellos, pasadas éstas...

Por cierto, las uvas de noche vieja no cuentan, jejeje!!!!

Nota: Abstenerse de este remedio las personas diabéticas y personas con colitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *